Despacho a Domicilio y Retiro en Tienda
El despacho y la entrega de los productos adquiridos en coopelancomercial.cl podrán ser efectuados a través de las siguientes modalidades a elección del cliente; Retiro en tienda o despacho a domicilio;
Plazos contados desde la emisión de la boleta y/o factura.
1.- Retiro en tienda
Bajo esta modalidad, al momento de tu compra deberás seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad del producto respectivo. Este servicio no tiene costo para el cliente.
Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud. Una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo electrónico en donde se le indicará el horario, lugar de retiro y de forma adicional su boleta y/o factura las que deben ser presentadas al momento de la entrega.
Para efectuar el retiro del producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad y Boleta de venta que acredite el retiro en tienda correspondiente. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.
2. Despacho a domicilio.
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de la compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en coopelancomercial.cl para una correcta, oportuna entrega y recepción de los productos.
- Despachos dentro de la Ciudad de Los Angeles (sector urbano) el producto será entregado dentro de las próximas 48 horas, en los Horarios establecido por el comercio.
Una vez que el producto sea entregado, el cliente o quien retire deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la Nota de Venta (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
En caso que no estés conforme con el producto recibido, debes rechazar la compra al momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad, indicando tu nombre, Rut y firma en la guía de despacho.
Desde el momento de la entrega del producto será responsabilidad de quien retira el cuidado, custodia y transporte del bien.
Consideraciones especiales del despacho a domicilio
Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho sólo está autorizado para dejar el o los productos en el primer piso.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.
Es indispensable que antes realizar tu compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás.
El valor del despacho a domicilio es variable dependiendo de la localidad, peso y volumen del producto.
Exclusión: no contamos con despacho a comunas insulares y regiones extremas del país.
Direccion: Almagro 245, Los Angeles
Lunes a Viernes 09:00 a 18:20 hrs. (horario continuado)
Sábado de 09:30 a 13:30 hrs.
Direccion: Avda. Las industrias 4670, Los Angeles
Lunes a Viernes Mañana: 08:30 a 14:00 hrs - Tarde: 15:00 a 17:30 hrs.
Sábado 10:00 a 13:00 hrs.
Direccion: Lautaro 102, Angol
Lunes a Viernes 09:15 a 14:00 hrs- Tarde: 15:30 a 18:20 hrs.
Sábado 09:15 a 13:30 hrs.
Retiro en tienda Angol, el producto estará disponible dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles.
El cliente obligatoriamente deberá revisar el producto al momento de su entrega. La obligación de Coopelan Comercial S.A. de entregar el producto se entenderá como finalizada toda vez que el cliente reciba conforme el producto al momento de su retiro.
El cliente tendrá 10 días hábiles para efectuar el retiro de su compra. Si transcurrido dicho plazo el cliente no realiza el retiro del producto la compra será anulada y se gestionará la devolución del dinero.
Es obligación del cliente indicar claramente quien recepcionará el producto
Coopelan Comercial S.A., y su personal una vez efectuado la entrega, no se hace cargo de la recepción del producto, siendo obligación del cliente indicar los datos asertivos para su correcta entrega.
* Plazos de envío a domicilio o retiro en tienda son a contar de la fecha de emisión del documento boleta y/o factura.
Para Consultas por compras en nuestra tienda online
OFICINA DE VENTAS
Almagro 245 , Los Angeles Chile
email: ventas@coopelancomercial.cl
WhatsApp: +56 9 76147274
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 – 18:20 hrs.
AREA DE POSVENTA
Almagro 245 , Los Angeles Chile
email: postventa@coopelancomercial.cl
Fono: +56 43-2215420
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 – 18:20 hrs.
DESPACHO A DOMICILIO
Almagro 245 , Los Angeles Chile
Email: despacho@coopelancomercial.cl
Fono: +56 43-2215417
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 – 18:20 hrs.