Quienes Somos

Coopelan es una cadena de multitiendas, con más de 30 años de existencia en el mercado. Creada a partir de la Cooperativa Eléctrica de Los Ángeles y sus socios, con el propósito de entregar un nueva propuesta de valor, poniendo a disposición del público productos y servicios creados para satisfacer las necesidades de la familia en nuestra región.

El 24 de agosto de 2006, Coopelan Comercial S.A, inaugura su primera multitienda,  contando con un mix de productos relacionados con el vestuario y el hogar, además de reafirmar nuestra propuesta de valor, entregando variedad, calidad y precios convenientes. Desde esa visión, creamos nuestro crédito Coopelan,  un sistema crediticio directo, económico, convirtiéndolo pronto en el sistema más barato y accesible de la región.

Al día de hoy seguimos creciendo, sumando nuevos proyectos y entregando un servicio de venta personalizado, de excelencia, con el propósito que nuestros clientes vivan una experiencia de compra amigable e integral, que nos define como una empresa local y cercana.

Hoy Coopelan, con el fin de mejorar sus servicios para la comunidad, está iniciando su expansión hacia nuevas áreas como son;  ferretería, e-commerce y servicios financieros.

Misión

Satisfacer de manera plena, diferenciada y sorprendente, las necesidades e intereses de todos nuestros clientes, sobre la base de un equipo humano comprometido, apasionado y entusiasta; enfocado en la especialización, la personalización del servicio, el servicio y la calidad.

Visión

Ser una cadena regional de tiendas por departamento con una propuesta de productos y servicios distinguida, valorada y preferida, por su conveniencia, por todos nuestros clientes.

 

Staff:

Ignacio Fernandez Plaza
Gerente de Retail
ifernandez@coopelan.cl

Wilma Iubini Delgado
Sub-Geregte Operaciones
wiubini@coopelan.cl

Mauricio Blanco Torres.
Sub-Gerente Ventas y Marketing
mblanco@coopelan.cl

Edgardo Lagos Lagos.
Sub-Gerente Servicios Financieros
elagos@coopelan.cl

 

.

 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web