Política de devolución

La devolución de un producto se puede realizar en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.

En caso de productos vendidos y entregados en Tiendas Coopelán, se tiene que adjuntar la boleta, factura o ticket de cambio al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.

Todos los productos adquiridos en el sitio www.coopelancomercial.cl pueden ser devueltos o cambiados por otro producto siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Los derechos de reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución del costo del producto sólo podrán hacerse efectivos cuando se trate de las siguientes fallas o defectos:

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web