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Cambios, Devoluciones y Garantias

Cambios

Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de compra, presentando la boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra. El producto debe estar sin uso y/o activación, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
No se aceptan cambios ni devoluciones de motos, celulares, notebooks, tablets, perfumes, artículos de aseo personal e higiene, ni máquinas de jardín a combustión con puesta en marcha. Productos con embalaje termocontraído tales como colchones, box, almohadas y línea blanca deben estar completamente sellados.
Tienes 48 horas hábiles para solicitar piezas rotas y/o faltantes.

 

Derecho a retracto

Si te arrepientes de tu compra en coopelancomercial.cl la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que se recibió el producto siempre y cuando no haya sido utilizado.

Para hacer efectiva la devolución el producto deberá estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con su embalaje original, debidamente sellado y con sus accesorios y regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.

Puedes dirigirte para hacer efectivo tu cambio o retracto a cualquiera de nuestras sucursales, escribirnos al correo electrónico postventa@coopelancomercial.cl o puedes llamar al teléfono: +56 43-2215400

 

PARA TENER EN CUENTA

 

Garantías

Dentro de los 6 primeros meses.

Si tu producto presenta alguna falla dentro de los 6 primeros meses de efectuada la compra, puedes dirigirte directamente al servicio técnico de la marca o a nuestra tienda, junto a su boleta o factura, para así, comenzar a evaluar si la falla es de fabricación.

Si el servicio técnico lo indica, podremos:

  1. Repararlo gratuitamente (en un plazo no superior a 30 días hábiles, de acuerdo a las normativas vigentes).
  2. Efectuar reposición o cambio.
  3. Solicitar devolución del dinero pagado.

 

Exclusiones

Mantienen garantía de 3 meses los siguientes tipos de productos: Vestuario, Calzado, Accesorios personales, carteras, bolsos, perfumes, textil cama, textil hogar, menaje, loza y baterías de cocina.

Computación: se considera como falla los problemas derivados de Hardware y no de Software.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

 

ASISTENCIA TÉCNICA TELEFONICA MARCAS

 

Bosca +56223288500 / +56 223288584 +56 223288587 / +56 223288586
Amesti +56 2 2798 0000
Winia Daewoo 800 383 000
LG 800 542  000 / +56 2 2299 5454
Mabe +56 2 2618 8346
Samsung 800 726 7864 / +56 2 2482 8200
Fensa, Mademsa, Electrolux   600 600 5353
Libero, Ventus +56 2 2618 0700 / +56 2 2618 0701
Rosen +56 2 2620 5300
CIC 800 740 000 / +56 2 2530 4559
HP +56 2 2988 4804 
Lenovo +56 2 2584 6990
Asus 800 835 994
Lahsen +56 2 3273 0000
Sindelen 800 225 002
Alcazar +56 45 246 7930
Araucanía +56 45 232 2761


INSTALACIÓN

Congeladores y Refrigeradores: Se recomienda esperar 5 horas para su puesta en marcha, una vez instalado en su lugar de funcionamiento.

Cocinas a Gas y Calefonts: Se recomienda instalación por parte de un técnico especializado certificado ante la SEC, para evitar fugas de gas.

Calefactores y Cocinas a Leña: Instalación por cuenta del cliente. Se recomienda Técnico Certificado.

 


CONSULTAS

Servicio al Cliente

        AREA DE POSVENTA

 

         OFICINA  DE VENTAS ONLINE


 

 

 

 

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